BIENVENIDOS A LA MESA DE AYUDA DE ARCHIVO CENTRAL

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De tu buena planeación depende nuestra oportuna ejecución

Con el fin de optimizar las solicitudes de servicio y brindar apoyo de manera oportuna, utilizamos un sistema de tickets para las solicitudes realizadas al Archivo Central. A cada solicitud de servicio se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket y conocer el estado de su solicitud.


Nuestros servicios:

* Asesoría en Gestión Documental: podrás solicitar el apoyo necesario para la organización de tu archivo de gestión; en coherencia con las Tablas de Retención Documental.

Tiempo de ejecución y entrega: 2 días hábiles.


* Consultas: podrás solicitar información o documentos que se encuentren bajo custodia del Archivo Central, y que hayan sido transferidos previamente por parte del archivo de Gestión. Debes indicar si solicitas la información en formato digital PDF, la cual será enviada al correo electrónico de donde proviene el requerimiento. Si se requiere expediente físico; deberá ser recogido una vez se notifique la respuesta por parte del Archivo Central y posteriormente devuelto personalmente por el solicitante.
Tiempo de ejecución y entrega: 1 día hábil.



Nota: en caso de que la información o documento solicitado, no se encuentre física o digitalmente en las instalaciones del Archivo Central de la Personería, sino en depósitos externos, la respuesta se dará en 2 días hábiles.

* Suministro de material de archivo: podrás solicitar el suministro de cajas de archivo No.12, carátulas y contra carátulas para lejagar documentos, adhesivos para marcación de cajas. Una vez se dé respuesta al requerimiento, deberás pasar al Archivo Central, para recoger el material solicitado.

Tiempo de ejecución y entrega: 2 días hábiles.