BIENVENIDOS A LA MESA DE AYUDA DE BIENES ADMINISTRATIVOS



Con el fin de optimizar las solicitudes de servicio y brindar apoyo de manera oportuna, utilizamos un sistema de tickets para las solicitudes realizadas al subproceso Bienes administrativos. A cada solicitud de servicio se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket y conocer el estado de su solicitud.



Servicios

  • Reporte de daños en las instalaciones: a través de la herramienta podrás reportar cualquier tipo de daño (mantenimiento) que haya en la entidad. Y le daremos traslado al ente competente para su solución ( municipio de Medellin o copropiedad según el caso)
  • Soportes de traslado o reintegro de bienes: a través de la herramienta podrás visualizar los soportes de traslado o reintegros que se han realizado
  • Solicitar mantenimiento vehículos: a través de la herramienta hacer las solicitudes de los mantenimientos de los vehículos tanto correctivo como preventivo
  • Reserva sala de reuniones: a través e la herramienta puedes realizar las reservas de la sala de reuniones, teniendo en cuenta lo siguiente: fecha y hora.